GALAPAGOS A TU ALCANCE

AVENTURA  DIVERSION Y APRENDIZAJE

DIA 1.- BALTRA-SANTA CRUZ-ESTACION CHARLES DARWIN-CITY TOUR EN GUSANITO

 

En el aeropuerto de Quito el personal de Opermundo los ayudará con el check-in de su vuelo con destino a las encantadoras Islas Galápagos. A su arribo hacia el aeropuerto de Baltra nuestro guía del parque nacional Galápagos les dará la bienvenida e iniciaremos nuestro recorrido hacia la estación charles Darwin, donde podremos observar iguanas terrestres, el centro de crianza de tortugas e información general de las islas. Traslado al hotel y por la noche, después de la cena, realizaremos un city tour en gusanito y disfrutaremos de un delicioso helado. Posteriormente, daremos un paseo por el malecón donde podremos encontrar lobos marinos, pelicanos entre otras especies.

 

DIA 2.- ISABELA CON CONCHA DE PERLA-MERCADO ARTESANAL

 

Después del desayuno, traslado en lanchas rápidas hacia la isla de Isabela, concha de perla, en este arrecife coralino realizaremos snorkeling, disfrutando la variedad de la flora y fauna, visita al centro de crianza, humedales, poza de los flamingos. Al medio día el almuerzo en restaurant de la localidad y tiempo libre en la playa, regreso a santa cruz, cena temática noche de hamburguesa con papas fritas, visita al mercado artesanal para realizar compras.

 

DIA 3.- TORTUGA BAY- RANCHO EL FORTIZ

 

Luego de un delicioso desayuno, nos trasladaremos en el bus de la empresa hasta la entrada a Tortuga Bay, desde donde realizaremos una caminata de aproximadamente 45 minutos hasta la Playa.

Tortuga Bay es una playa de aproximadamente 2 km de longitud, arena blanca formada por huesos de peces y coral blanco; considerado santuario de iguanas, tortugas marinas y otras especies en donde se podrá nadar y realizar actividades como natación, snorkel, juegos playeros. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos al rancho el fortiz en el cual podrán disfrutar de canchas de futbol, piscina, karaoke y de una espectacular parrillada de despedida con fiesta blanca.

 

DIA 4.- – CRATERES GEMELOS -TRASLADO HOTEL AEROPUERTO

 

Desayuno. Salida muy temprano desde hotel para dirigirnos hacia los Cráteres Gemelos, ubicados en tierras altas de la Isla Santa Cruz, en la carretera Puerto Ayora-Canal de Itabaca. Son grandes depresiones de material volcánico, formadas por un proceso largo de hundimiento lento de la tierra, donde árboles de escalesia, helechos, musgos y orquídeas pueden ser vistos.  Algunas especies de Pinzones de Galápagos y frecuentemente el hermoso pájaro brujo pueden ser vistos también aquí. Posteriormente continuaremos con nuestro traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a continente.

QUE INCLUYE:  TICKET AEREO, TRANSÒRTE AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO, 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL LOBO DE MAR

GUIA NATURALIZADO Y AUTORIZADO POR EL PARQUE NACIONAL GALAPAGOS, VISITAS NAVEGABLES DE ACUERDO AL ITINERARIO,ALIMENTACION COMPLETA INICIANDO CON EL ALMUERZO DEL PRIMER DIA Y FINALIANDO CON EL DESAYUNO DEL ULTIMO DIA, DESAYUNO TIPO BUFFET EN EL HOTEL NINFA, ALMUERZOS Y PRIMERA CENA TIPO SELF SERVICE O PLATO SERVIDO, 2 NOCHES DE CENAS TEMATICAS, NOCHE AMERICANA HAMBURGUESA CON PAPAS FRITAS, NOCHE ARGENTINA PARRILLADA.

BOX LUNCH PARA EL ULTIMO DIA, BOTELLA DE AGUA, 1 SANDUCHE DE QUESO, 1 FRUTA MAS 1 SNACK

BEBIDAS, JUGOS NATURALES ILIMITADOS DURANTE LAS COMIDAS Y AGUA ILIMITADA LAS 24 HORAS DEL DIA

1 SNACK DIARIO POR PASAJERO.

CITY TOUR EN LA NOCHE POR LA CIUDAD DE PUERTO AYORA CON VISITA AL MALECON EN GUSANITO

NOCHE DE COMPRAS EN MERCADO ARTESANAL

INGRESO AL CHATO EN LA PARTE ALTA CON ALMUERZO

FIESTA BLANCA HAWAIANA

EQUIPO DE SNORKEL EN TOUR DE BAHIA Y GRIETAS

JUEGOS PLAYEROS

KIT DE VIAJES: CHOMPA ROMPE VIENTOS, GORRA, MOCHILA Y TOMA TODO

SEGURO DE VIAJE

 

NO INCLUYE: ENTRADA AL PARQUE NACIONAL GALAPAGOS 3 DOLARES NIÑOS, 6 DOLARES ADULTOS, 100 DOLARES EXTRANJEROS ADULTOS, 50 DOLARES EXTRANJEROS NIÑOS

BEBIDAS  GASEOSAS Y COMIDAS EXTRAS NO ESPECIFICADAS

GASTOS DE INDOLE PERSONAL

TARJETA DE CONTRO DE TRANSITO 20 DOLARES POR PASAJERO