ESTUDIANTIL ¡¡5 DÍAS 4 NOCHES!! / ESPECIAL PARA TI/ 2017!!
Desde $859

Duración

 5 Días / 4 Noches

Tipo de Tour

Estudiantiles

Solicitar detalles Descargar documento del tour

Día 1 : BALTRA – SANTA CRUZ – ESTACION CHARLES DARWIN – CITY TOUR EN CHIVA

Baltra recibimiento por nuestros guías del Parque Nacional Galápagos y traslado al Grand Hotel Lobo de Mar o Palmeras en Puerto Ayora, Almuerzo. PM: visita de la Estación Científica Charles Darwin, donde se observará iguanas terrestres, el centro de crianza de tortugas bebés e información general de las islas.  Cena, city tour en chiva o bus de la empresa con un delicioso helado, a continuación realizaremos un paseo en el malecón para poder observar lobos marinos, pelícanos entre otras especies y finalizaremos la noche con un tour de compras en el mercado artesanal. 

Día 2 : ISABELA O SANTA FÉ – FIESTA HAWAIANA

OPCION 1: ISABELA

 

Después del desayuno nos trasladaremos en lanchas rápidas hacia Isabela donde se visitará Concha y Perla: en este arrecife coralino se realizará actividad de snorkeling, disfrutando la variedad de flora y fauna propias de este destino. Luego se dirigirán al Centro de Crianza, Humedales, Poza de Flamingos; al medio día almuerzo (EN RESTAURANTE DE LA LOCALIDAD) y tiempo libre en la playa. En la tarde retornaremos en lancha hacia Puerto Ayora (duración de navegación 2H. 30min. aproximadamente).  Cena y alojamiento.

 

OPCION 2: SANTA FÉ

 

Salida de Puerto Ayora a las 08:00 am aproximadamente con destino a la Isla Santa Fe ubicada a 45 minutos de navegación, lugar donde se realizará un panga ray observando las aves marinas tales como piqueros patas azules, gaviotas, gaviotines y se observará las paredes y acantilados hogar de las aves marinas, luego se procederá a realizar snorkel en dos puntos diferentes, lugares donde se podrá nadar con lobos marinos que son totalmente amigables, se observará gran variedad de peces de colores, estos lugares tienen una profundidad de 3 a 4 metros de profundidad con una abundante vida marina (se tomará todas las medidas de precaución cuando se esté realizando la actividad de snorkel).

A las 12:00 del mediodía se navegará a Playa Escondida a una distancia de 25 minutos de Santa Fe, es una playa de bonitos paisajes con aguas cristalinas para realizar snorkel o natación en este lugar se podrá realizar una caminata para observar colonias de iguanas marinas en estado natural, se podrá apreciar su comportamiento y su modo de vivir, en esta playa se podrá descansar, tomar el sol, nadar etc. Se empezará a navegar de retorno a Santa Cruz a las 15:30. Nota: (a bordo se servirá snack, bebidas y almuerzo).

 

En la noche nos prepararemos para disfrutar de una espectacular NOCHE BLANCA CON FIESTA HAWAIANA  y animación continua.  Retorno al hotel, Alojamiento

Día 3 : TORTUGA BAY – CENTRO ARTESANAL DE CHOCOLATE

Luego de un delicioso desayuno nos embarcaremos en el bus de la empresa rumbo a Tortuga Bay, playa de aproximadamente 2 km de longitud, arena blanca formada por huesos de peces y coral blanco, considerada santuario de iguanas, tortugas marinas y otras especies en donde se podrá nadar y realizar actividades de snorkel, tablas de body board, snacks. Retorno a Puerto Ayora aproximadamente 14:00 para almorzar en un restaurante de la localidad, En la tarde visita al centro artesanal de elaboración de chocolate traslado al hotel para disfrutar de la piscina, cena. Alojamiento. 

Día 4 : PARTE ALTA – CRÁTERES GEMELOS – PLAYA DE LOS ALEMANES- GRIETAS

Salida desde hotel y visitaremos la Parte Alta de Santa Cruz donde visitaremos los Túneles, de formación volcánica ubicados en la parte alta de la isla Santa Cruz, caminaremos hacia el interior de los túneles de lava, una distancia de 100 mts. aproximadamente, donde nuestro guía nos explicará sobre los tipos de erupciones volcánicas que formaron las islas y visita a las Tortugas en estado natural para luego dirigirnos hacia los Cráteres Gemelos lugar formado por dos grandes colapsos en hundimientos cercanos a la carretera donde podremos observar su abundante flora lugar escogido donde los pájaros hacen sus nidos para poder empollar sus crías.  Almuerzo En la tarde visita a la playa de los Alemanes, sitio característico por sus aguas cristalinas, ideal para realizar natación y snorkel. Continuaremos nuestro tour hacia Las GRIETAS un brazo de mar ubicado entre dos acantilados de agua natural. Noche de Parrillada.

Retorno al hotel y alojamiento

Día 5 : RETORNO - AEROPUERTO

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Baltra. 

NOTAS IMPORTANTES

  • Por cada 10 PASAJEROS pagados EL ONCEAVO GRATIS TOUR Y TICKET PAGARÁ SOLO EL VALOR DE IMPUESTOS USD. 99.00. aproximado por pasajero.
  • Comisión agencia de viajes USD40.00
  • Es importante emitir los boletos aéreos en el mes de diciembre para garantizar la tarifa.
  • Importante entregar copia de la cédula de identidad para emisión de boleto y registro parque nacional y tarjeta ingala.    

REGALO A ELEGIR ENTRE DOS OPCIONES:

VISITA HACIENDA TEMÁTICA LA MORERIA – DECÁMERON

ENTRADA CINE PELÍCULA DE ESTRENO

Incluye: Transporte desde y hacia Institución EducativaBox lunch

Incluye: Combo básico. 

FACILIDADES Y SERVICIOS HOTELES

Grand Hotel LOBO DE MAR: Capacidad 120 pasajeros

Ahora dentro de la cadena BEST WESTERN

 

Grand Hotel Lobo de Mar, clásico y elegante, cuenta con una ubicación privilegiada en el centro turístico y comercial de las Islas Galápagos, Santa Cruz - Puerto Ayora, de fácil acceso y cerca a los sitios internacionalmente conocidos como de mayor entretenimiento turístico.

 

Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples todas con camas bajas de plaza y media (no literas) que hacen de la estadía de nuestros clientes un descanso reconfortante, cada habitación cuenta con: aire acondicionado, televisión, baño privado con agua caliente, teléfono y tv cable.

 

  • Recepción con horario limitado
    • Piscina exterior e interior
    • Restaurante
    • Bar
    • Sala de pool
    • Business center
    • Áreas de descanso interior y con vista al mar
    • Tienda
    • WIFI
    • Sala para eventos sociales
    • Servicio de lavandería
    • Caja de seguridad
    • PROXIMAMENTE: SALONES, GIMNASIO, YACUZZI

HOTEL PALMERAS

Está situado en la Isla Santa Cruz a 200 metros del muelle de Puerto Ayora. Es un hotel de clase turista superior.

Tiene capacidad para 70 personas en literas dobles, y habitaciones sencillas, dobles y triples que incluyen aire acondicionado, televisión y agua caliente. 

Hotel Palmeras también tiene una piscina, un restaurante y amplios jardines y ofrece servicios de Internet y servicio de lavandería.

Servicios

  • Restaurante
  • Piscina
  • Área Social 
  • Lavandería
  • Internet
  • Telefax
  • Áreas verdes
  • Seguridad y vigilancia
  • Bodega

FACILIDADES Y SERVICIOS EMBARCACIONES

NUESTRAS EMBARCACIONES:

Contamos con DOS embarcaciones reguladas por el PARQUE NACIONAL GALAPAGOS para la industria turística de primera clase, cuenta con los equipos necesarios para realizar una navegación segura para todos los visitantes de las islas, como GPS de navegación, señales de bengalas, chalecos salvavidas a cargo del personal capacitado para resolver cualquier inconveniente en alta mar. 

 

Capacidad:

20 pasajeros

Categoría:

Tours diarios de Primera Clase

Largo:

14 metros

Eslora:

4.40 metros

Manga:

1.88 metros

Potencia:

3 motores fuera de borda de 250 caballos de fuerza cada uno, marca YAMAHA 2014

Equipo de Navegación:

Navegador de satélite GPS FORUNO RADAR MODEL 1720 (Max 18 millas, mínimo 1/4 millas)

Comunicación:

Navegador de satélite GPS FORUNO RADAR MODEL 1720 (Max 18 millas, mínimo 1/4 millas)

Seguridad:

Chalecos salvavidas, señales de bengala.

Tripulación:

3 miembros bien entrenados + 1 guía naturalista bilingüe.

FACILIDADES Y SERVICIOS SEGURO DE VIAJE

Seguro de viaje:

Con la garantía de SEGURVIAJE y la firma internacional de MAPFRE internacional, nuestros clientes tienen una cobertura de USD 8000 dólares, para lo cual se entregará una tarjeta de asistencia personal, con la cual podrán hacer uso del seguro mencionado según sea su requerimiento.

 

 

Políticas de pago y cancelación:

 

1.       Para reservar se requiere un abono inicial de $50 por pasajero una vez firmado el contrato entre la agencia de viajes y Opermundo, el mismo que no será reembolsable por ningún motivo.

 

2.       60 días antes de la fecha de viaje se requiere un segundo abono del 50% del valor total del tour.

 

3.       30 días antes de la fecha de viaje se requiere el pago total del tour.

 

4.       Cancelaciones hechas entre los 90 y 61 días antes de la llegada del grupo, se cobrará el 50% del valor total del tour como cargo de cancelación.

 

5.       Cancelaciones realizadas entre los 60 y 31 días antes de la llegada del grupo se cobrará el 80% del valor total del tour como cargo de cancelación.

 

6.       Cancelaciones realizadas entre los 30 días y el día de llegada del grupo se cobrará el 100% del valor total del tour como cargo de cancelación.

 

 

Seguro de viaje:

Con la garantía de SEGURVIAJE y la firma internacional de MAPFRE internacional, nuestros clientes tienen una cobertura de USD 8000 dólares, para lo cual se entregará una tarjeta de asistencia personal, con la cual podrán hacer uso del seguro mencionado según sea su requerimiento.

 

 

Políticas de pago y cancelación:

 

1.       Para reservar se requiere un abono inicial de $50 por pasajero una vez firmado el contrato entre la agencia de viajes y Opermundo, el mismo que no será reembolsable por ningún motivo.

 

2.       60 días antes de la fecha de viaje se requiere un segundo abono del 50% del valor total del tour.

 

3.       30 días antes de la fecha de viaje se requiere el pago total del tour.

 

4.       Cancelaciones hechas entre los 90 y 61 días antes de la llegada del grupo, se cobrará el 50% del valor total del tour como cargo de cancelación.

 

5.       Cancelaciones realizadas entre los 60 y 31 días antes de la llegada del grupo se cobrará el 80% del valor total del tour como cargo de cancelación.

 

6.       Cancelaciones realizadas entre los 30 días y el día de llegada del grupo se cobrará el 100% del valor total del tour como cargo de cancelación.

 

INCLUYE

  • Ticket aéreo Quito - Galápagos - Quito
  • Transporte aeropuerto - hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 4 noches en el Grand Hotel Lobo de Mar u Hotel Palmeras (habitaciones dobles- triples – cuádruples)
  • Alimentación completa (Desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del quinto día)
  • Guía naturalista autorizado y calificado por el parque Nacional Galápagos y transferista según itinerario.
  • Visitas en barco a las Islas de acuerdo al itinerario.
  • DESAYUNO; se servirá desayuno tipo buffet.
  • ALMUERZOS Y CENAS: Se servirá tipo self-service.
  • Almuerzo para tortuga Bay -  2 opciones a escoger  
  • Noche de Hamburguesa o hot dogs con papas fritas (como cena)
  • BEBIDAS: Jugos Naturales ilimitados durante las comidas, y agua ilimitada las 24 horas del día.
  • 1 snack diario por pasajero (variedad)
  • Bus para visita tortuga Bay (ida y regreso)
  • Bus para visita estación Charles Darwin (SOLO IDA)
  • City tour by night en la ciudad de Puerto Ayora en chiva o bus de la empresa.
  • Visita Centro Artesanal de Chocolate
  • 1 Chocolate por pasajero.
  • Helado
  • Parrillada
  • Ingreso “El Chato” en la Parte Alta.
  • Fiesta Hawaiyana en discoteca local con 1 bebida de cortesía por pasajero
  • Equipo snorkelling Tour de Bahía
  • Tablas de body board.
  • KIT de viaje (mochila, gorra y toma todo)
  • Seguro de viaje.
  • Impuestos hoteleros
  • Impuestos aéreos
  • 2.8% de IVA

NO INCLUYE

  • Entrada al Parque Nacional Galápagos (6,00 adultos/$3,00 niños)
  • Bebidas gaseosas y alcohólicas, comidas extras no especificadas y gastos de índole personal.
  • Tarjeta de Control Migratorio ($ 20,oo )
  • Impuesto ingreso a Isabela USD. 5.00 por persona
  • Fibra Tortuga Bay – ida y retorno (10.00 por pasajero)
  • Todo lo no especificado en el programa 
Llámenos ahora 099-470-7105

Formulario de Pedido

Mayores de 12 años
Menores de 11 años