Cusco Multicolor para Individuales
Desde $1185

Duración

 5 Días / 4 Noches

Tipo de Tour

Land Tour Galápagos

Solicitar detalles Descargar documento del tour

Día 1 : CUSCO

Recepción en aeropuerto de Cusco y traslado al hotel elegido. Pernocte.

 

Día 2 : VALLE SAGRADO- MARAS-SALINERAS-MORAY

Desayuno. Muy temprano a las 07.00 recojo del hotel y traslado hacia la localidad de Chincheros, pueblo andino con las mejores vistas a los nevados, Verónica, y Salkantay, visita a los artesanos y textiles de la zona. La próxima parada es el Complejo Arqueológico de Moray, conformado de varios andenes circulares y que es considerado como laboratorio agrícola del imperio incaico por su sistema de irrigación. A 30 minutos se ubica la localidad de Maras y su zona poblada de pozas en proceso de sal. Es uno de los 4 lugares en el mundo donde se extrae sal rosada. Continuamos hacia Urubamba, lugar en donde tendremos nuestro almuerzo. Después del almuerzo nuestra visita nos dirigimos al Complejo Arqueológico de Ollantaytambo donde realizaremos caminatas por la zona religiosa y agrícola y desde la parte más alta se tiene una hermosa vista del valle de Urubamba. Terminando nos dirigimos al Complejo Arqueológico de PIsaq para una breve visita guiada. Retorno a Cusco y alojamiento.

 

Día 3 : MONTAÑA 7 COLORES

03:00 Serán recogidos de sus hoteles para dirigirnos hacia Pitumarca, que será nuestra primera parada para comprar agua y otras provisiones Continuamos hacia la localidad de Japura o Hanchipata, lugar donde tendremos nuestro desayuno, que nos cargara de energías pues desde ahí se iniciara nuestra caminata hacia la Montaña de Siete Colores o Arco Iris. Luego de aproximadamente 31/2 horas de caminata * llegamos a Vinicunca (5029 msnm) desde donde tendremos un mirador con la mejor vista del Cerro y la montaña Ausangate. Tiempo de permanencia de 30 minutos para tomar fotos, descansar y disfrutar el paisaje. Posteriormente iniciamos nuestro descenso hacia Japura, lugar donde nos estará esperando un reparador almuerzo para luego iniciar nuestro viaje de retorno a Cusco. 15.30 Hora aproximada de salida hacia Cusco. Arribo entre las 18.30 a 19 a Cusco y traslado a sus respectivos hoteles. Pernocte.

 

Día 4 : CUSCO/MACHUPICCHU/CUSCO

Desayuno. Este día, visitaremos, el Santuario de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo. Salida hacia la estación de Poroy y embarque en el tren hacia el pueblo de Machu Picchu, a nuestra llegada abordaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela Inca, en donde se dará inicio a la visita guiada por sus enigmáticas construcciones por aproximadamente 2 horas. Terminando nos dirigimos a un restaurant local para disfrutar del almuerzo. A hora a coordinar nos dirigiremos a la estación para abordar el tren de retorno a Cusco. Arribo a Cusco y traslado al hotel. Pernocte.

Día 5 : CUSCO

Desayuno. A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto para su salida internacional o nacional.

IMPORTANTE: A 1 hora de Japura se encuentran disponibles caballos en alquiler, en caso de requerirlos se pueden ofrecer con costo adicional

INCLUYE

  • BOLETO AEREO QUITO / LIMA / CUSCO / LIMA / QUITO VIA LAN
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en el Cusco
  • 1 DIA – Excursión a la Montaña de 7 colores + almuerzo
  • 1 DIA – Excursión al Valle Sagrado + Salineras Maras & Moray
  • 1 DIA - Excursión a Machu Picchu con servicio en tren EXPEDITION con ALMUERZO
  • 4 NOCHES de alojamiento
  • Impuestos hoteleros y desayunos
  • IVA ECUADOR & 5% ISD
  • IMPUESTOS DEL BOLETO AEREO

NO INCLUYE

Llámenos ahora 099-470-7105

Formulario de Pedido

Mayores de 12 años
Menores de 11 años